Nenas e nenos!! O profe César envía isto para vós sobre os xogos.
Bos días: achego unha guía por se axuda a practicar cos xogos das dúas páxinas de Internet que vos enviei o luns. Lembrade que no cole os xogos funcionan mellor se entrades co navegador Mozilla Firefox, non co de Google Chrome.
Tede en conta que as páxinas de Internet van cambiando, polo que quizáis non estean todos os xogos que aquí explico, pero a maioría deles sí.
Espero que vos gusten!.
1 ENGLISH 4 KIDS (en GOOGLE)
Vamos a FUN GAMES= hay 3 opciones, pero todas son la misma...
A) GRAMMAR GAMES
B) FUN GAMES
C) VOCABULARY GAMES
Vamos con A) GRAMMAR GAMES:
1 Concentration vocabulary games=memory games+play (es de memoria).
2 Crocodile games: tiramos dados.
3 Pirate games: sale un dibujo y hay 4 opciones para elegir: le damos a SUBMIT para comprobar lo que hemos hecho.
4 Classroom english: inluye muchos juegos y debemos elegir 1 equipo, pero son todos similares y fáciles (de preguntas y respuestas): tablero, ruleta, naves, piratas…
5 Sentence monkey: es difícil, ojo; rellenamos recuadros con palabras y le damos a SUBMIT para comprobar lo que hemos hecho.
6 Spelling game: es ahorcado, es difícil pero nos da opción de rendirnos y ver la palabra secreta.
7 esl, maths...NO!
B) FUN GAMES son los mismos juegos, colocados de forma diferente...
C) VOCABULARY GAMES son los mismos juegos, colocados de forma diferente...
2 GAMES TO LEARN ENGLISH (en GOOGLE)
OPCIÓN 1: SIN ir a la opción “flash games”.
a) fast english: vemos palabra y tocamos lo que creemos que es.
b) clothes: sale chico y chica, leemos frase y le ponemos la palabra correspondiente.
c) monster numbers: tocamos el nº correcto, de los 3 que salen (va rápido).
d) time: leemos y elegimos la hora que corresponde, de entre 3 relojes (algo difícil).
e) prepositions: colocamos cosas donde dicen las frases (dan pistas con puntos rojos).
f) fast phrases: creamos frases según el dibujo que vemos; nos guía muy bien.
g) concentration: es de memoria, emparejamos palabras y dibujos.
h) past tense: movemos en vertical en la columna de la izquierda el verbo en infinitivo hasta ponerlo a la altura del mismo verbo en pasado. Al acabar completamos frases con esos mismos verbos.
i) bubbles: tocamos las bubbles mirando el dibujo para hacer frases.
j) spelling bee: vemos (y escuchan) algo y debemos escribirlo: difícil.
k) phrases making: vemos dibujo y vamos escogiendo las palabras de la frase que nos dan para colocarlas ordenadas: difícil.
l) falling clouds: vemos dibujo y frase descolocada (cada palabra es una nube). Arrastramos la nube para ordenar la frase: difícil.
m) big describer: leemos frase y elegimos el dibujo al que se refiere, de unos cuantos que salen arriba.
n) phrasal verbs: hay 1 dibujo y debajo 3 opciones de phrasal verb para elegir; si fallamos desaparece el erróneo que hemos elegido y quedan 2 para elegir... difícil.
ñ) animal mistery: arriba hay figuras en negro de animales; abajo recuadros que, al ir tocando, van haciendo preguntas sobre el bicho= al terminar el programa responde sí o no y entonces desaparece uno de los animales, el que hace (o no) eso que nos han preguntado... difícil.
o) conditional sentences: aparece 1 dibujo y rellenamos los recuadros con palabras de abajo; hasta que no se completa no pasamos al siguiente... difícil.
p) hangman: clásico hasta que acertamos o perdemos... difícil.
OPCIÓN 2: Yendo a la opción “flash games” (en la primera entrada, a la izquierda)= salen otros muchos juegos.
a) speed balls: (tiene diferentes velocidades) elegimos y movemos el círculo con el dibujo hacia el nombre correcto.
b) slow click: (difícil) leemos 1 descripción y tocamos lo descrito.
c) spell off: escuchamos palabra (pueden repetirla)=escribimos con el teclado. Sólo permite tocar las teclas correctas.
d) desert drag: parecido al a), pero aquí la bola va donde hacemos click.
e) up and down: divertido, con el mismo vocabulario que otros..Arriba aparece el vocabulario y arrastramos la bola de izq. a der. hasta estar bajo la palabra correcta= soltamos y sube.
f) items game: (difícil xq es rápido) escuchamos nombre de cosa y la tocamos rápido; después tocamos el símbolo de like, love...
g) likes: muy difícil...
h) countries: no.
i) describer: leemos descripción y hacemos click sobre lo descrito; fallamos?=probamos de nuevo.
j) clock game: bueno!!! hay 3 horas, leemos una y, si acertamos, el fulano avanza por el puente.
k) arrow spin: círculo central con algo que gira: debemos darle un poco antes de llegar girando al objeto cuyo nombre han puesto.
l) finder: es de memoria, vemos muchos dibujos un segundo, se tapan y hacemos click sobre el que escuchamos/leemos, hasta acertar.
Ningún comentario:
Publicar un comentario