Bo día! O profe César envíavos as seguintes tarefas para esta semana.
1) Facer o
documento word.
2) Probar os xogos
das páxinas que envío, pois moitos xogos non os coñecedes ou xa non os
lembrades, aínda que xa os fixemos na aula de informática.
3 LAS
LOMAS ENGLISH
En GOOGLE buscamos “Actividades flash
inglés” y es la 3º ó 4º propuesta que sale.
+ click en el dibujo que sale (una cocina)=
salen 2 listas, vamos a la izquierda (los juegos) y
hay más:
1) action verbs: salen figuras haciendo
acciones y debemos colocar el cartel en el dibujo que corresponde
2) clothes game: 1 fulano debe saltar
(usamos teclas flecha) cuando la prenda que piden pasa por encima de él, en un
tendal
3) food: sale 1 cocina y 1
lista a la izda= hacemos click en cada cosa siguiendo el orden de la
lista
4) animals memory game: tocamos teclas y
debemos enlazar nombre con dibujo
5) christmas vocabulary game: idem cocina:
tocamos palabra y luego aquello a lo que representa
6) colours game: colocamos los colores
sobre los lápices en los que pone el nombre del color
7) face maker: miramos la descripción y
vamos cogiendo lo que corresponde y poniéndolo sobre la cara
8) family game: colocamos los cartelitos
bajo el miembro de la familia al que representa
9) halloween: la bruja sube y baja y
aplica la magia, pero sólo siguiendo la orden escrita en la
parte del dibujo
10) hangman: difícil, pero gusta mucho;
elegimos tema y a adivinar. Empezamos por las VOCALES
11) numbers game: hacemos la suma y
escribimos el resultado con letra: comprobamos
12) prepositions: tocamos el objeto= sale
la frase que indica dónde ponerlo en la habitación
13) scrambled words: elegimos topic y
ordenamos la palabra que aparece desordenada
4 NASA
KIDS CLUB (en GOOGLE)
Elegimos entrada principal, pero de las de
abajo+columna principal (a la izquierda)+
GAMES:
al entrar hay texto, pero ABAJO se puede jugar; ir a
LEVEL
LEVEL 1:
1 What comes next?: series de dibujos,
completamos
2 Grab it: elegimos las palabras que
empiezan por la letra que aparece en la nave
3 It´s not the same(los 6 errores): salen
2 fotos iguales, pero con diferencias; tocamos lo diferente en foto de la
derecha y se van marcando los números (1 por cada diferencia)
LEVEL 2:
4 rocket builder: jugamos en play=not
timed (más fácil). Colocamos las partes del cohete
5 airplane high low (mejor en
parejas): elegimos entre 1-10, 1-20 ó 1-100. Adivinamos el número que piensa el
bicho; al probar nos dice “too high/low” y, viendo eso, probamos con nº más
alto o bajo; gana el que menos intentos usa
LEVEL 3:
6 addition blast off: (sumas) sale un
número; si es pequeño, con tocarlo directamente llega, pero si es grande
debemos tocar varios números que suman ese que nos dan.
7 roving on mars: llevamos nave por
laberinto; si nos salimos del camino volvemos al comienzo
8 star fall: salen pelotillas (poco inglés
aprendemos con éste, pero es divertido): debemos tocar las que forman un grupo
juntas; si tocamos las que están solas resta puntuación
LEVEL 4:
9 flip time: (horas; es de memoria) salen
cartas boca abajo; se levantan y debe coincidir la hora analógica de 1 de las
cartas con la digital de otra de las cartas
10 search for spin offs: muy difícil;
leemos 1 pista y marcamos el objeto al que se refiere (ayuda leer las pistas
antes en el texto)
11 go to the head of the solar system:
salen los planetas y 1 descripción: debemos adivinar cuál es
12 jumbled jets: NO
EXTRA
13 art activity: dibujamos algo,
simplemente
Ningún comentario:
Publicar un comentario