martes, 14 de abril de 2020

TAREFAS DE INGLÉS PARA 6.º EP

Bo día! O profe César envíavos as seguintes tarefas para esta semana.

1) Facer o documento word.
2) Probar os xogos das páxinas que envío, pois moitos xogos non os coñecedes ou xa non os lembrades, aínda que xa os fixemos na aula de informática.

 

3 LAS LOMAS ENGLISH
En GOOGLE buscamos  “Actividades flash inglés” y es la 3º ó 4º propuesta que sale.
+ click en el dibujo que sale (una cocina)=
salen 2 listas, vamos a la izquierda (los juegos) y hay más:
1) action verbs: salen figuras haciendo acciones y debemos colocar el cartel en el dibujo que corresponde
2) clothes game: 1 fulano debe saltar (usamos teclas flecha) cuando la prenda que piden pasa por encima de él, en un tendal
3) food: sale 1 cocina  y 1 lista a la izda= hacemos click en cada cosa siguiendo el orden de la lista
4) animals memory game: tocamos teclas y debemos enlazar nombre con dibujo
5) christmas vocabulary game: idem cocina: tocamos palabra y luego aquello a lo que representa
6) colours game: colocamos los colores sobre los lápices en los que pone el nombre del color
7) face maker: miramos la descripción y vamos cogiendo lo que corresponde y poniéndolo sobre la cara
8) family game: colocamos los cartelitos bajo el miembro de la familia al que representa
9) halloween: la bruja sube y baja y aplica la magia, pero sólo siguiendo la orden escrita en la parte del dibujo
10) hangman: difícil, pero gusta mucho; elegimos tema y a adivinar. Empezamos por las VOCALES
11) numbers game: hacemos la suma y escribimos el resultado con letra: comprobamos
12) prepositions: tocamos el objeto= sale la frase que indica dónde ponerlo en la habitación
13) scrambled words: elegimos topic y ordenamos la palabra que aparece desordenada
                

                                     4 NASA KIDS CLUB (en GOOGLE)
Elegimos entrada principal, pero de las de abajo+columna principal (a la izquierda)+
GAMES:
al entrar hay texto, pero ABAJO se puede jugar; ir a LEVEL
LEVEL 1:
What comes next?: series de dibujos, completamos
Grab it: elegimos las palabras que empiezan por la letra que aparece en la nave
It´s not the same(los 6 errores): salen 2 fotos iguales, pero con diferencias; tocamos lo diferente en foto de la derecha y se van marcando los números (1 por cada diferencia)
LEVEL 2:
rocket builder: jugamos en play=not timed (más fácil). Colocamos las partes del cohete
airplane high low (mejor en parejas): elegimos entre 1-10, 1-20 ó 1-100. Adivinamos el número que piensa el bicho; al probar nos dice “too high/low” y, viendo eso, probamos con nº más alto o bajo; gana el que menos intentos usa
LEVEL 3:
addition blast off: (sumas) sale un número; si es pequeño, con tocarlo directamente llega, pero si es grande debemos tocar varios números que suman ese que nos dan.
roving on mars: llevamos nave por laberinto; si nos salimos del camino volvemos al comienzo
star fall: salen pelotillas (poco inglés aprendemos con éste, pero es divertido): debemos tocar las que forman un grupo juntas; si tocamos las que están solas resta puntuación
LEVEL 4:
flip time: (horas; es de memoria) salen cartas boca abajo; se levantan y debe coincidir la hora analógica de 1 de las cartas con la digital de otra de las cartas
10 search for spin offs: muy difícil; leemos 1 pista y marcamos el objeto al que se refiere (ayuda leer las pistas antes en el texto)
11 go to the head of the solar system: salen los planetas y 1 descripción: debemos adivinar cuál es
12 jumbled jets: NO
EXTRA

13 art activity: dibujamos algo, simplemente

Ningún comentario:

Publicar un comentario