Bos días, velaí van os deberes de Inglés para esta semana; como dixen a
semana pasada imos ir de relax, polo que non envío fichas, senón a explicación
das páxinas de Internet que podedes visitar para repasar Inglés xogando.
Lembrade que xa as coñecedes, pero se algún xogo non vos soa intentade
probalo lendo a explicación.
Ollo, tamén envío unha explicación de cómo podedes ter acceso a Oxford para
poder ver e traballar cos dous libros de Inglés. Vai explicado nun documento
word adxunto; ledeo ben e intentade entrar. Se hai algún problema contactade co
tutor ou conmigo, dacordo?.
Por último: se visitades en google ONLINE LEARNING ZONE tedes actividades
de Oxford para ver, escoitar e resolver. Envío 3 capturas de pantalla para indicarvos
como facelo.
Aquí tedes a explicación dos xogos das dúas páxinas de Internet:
5 ENGLISH PC GAMES FOR PRIMARY (en
GOOGLE)
+ 2º
entrada: “fun english games for kidsIlearn english kids-british council” (sale
un bicho azul con 1 mando)
Los nombres de los juegos salen en inglés o en
español, según dónde se entre
1 balón arriba: le damos tantos toques
como podamos con el pie
2 bola de nieve para santa: asoma por
chimeneas= le lanzamos bolas sin darle al reno; cada vez que le
damos conseguimos 1 letra para completar “merry christmas”
3 código secreto/secret code: NO
es juego...
4 compra veloz: 1 señor explica, sale 1
lista (tb se oye) y le damos a GO para empezar. Sale el carro y vamos cogiendo
(tocándolo) lo que les han pedido. NO FUNCIONA a veces en el cole
5 corre, santa: damos a teclas Z X C
para salto, voltereta...y con ello evitamos chocar con obstáculos
6 crea tu monstruo: sale 1 maniquí y le
vamos poniendo color, brazos...
7 crea tu animal peligroso: ídem 6
8 crea 1 cuento/comic striper: elegimos
diferentes cosas (lugar, personaje,ogro...) y el PC crea 1 cuento=lo leemos
9 animal maker: creamos animal; leemos descripción
y la siguen
10 cuenta regresiva de animales/animal
countdown: debemos tocar los diferentes animales que salen por orden
alfabético DIFÍCIL
11 cuenta regresiva del abc: debemos
clickar en todas las letras del abecedario (por orden) antes de 30 segundos NO
SE PUEDE JUGAR en el cole
12 gusano del libro/book warm: miramos
la libreta que sale=vamos a por la letra por la que empieza el dibujo
13 mono mágico: NO es juego...
14 encuentra la cara: leemos
descripción=probamos DIFÍCIL
15 fantasy run: elegimos un personaje y
vamos esquivando o cogiendo cosas con teclas Z jump y X deslizarse
16 gánale al portero/beat the keeper:
elegimos, entre 3 opciones, la correcta para meter gol al portero
17 haz juego con prendas de vestir/match
the kit: elegimos, 1 a 1, cada casilla para decir cómo va vestido
el jugador de fútbol
18 haz un héroe: elegimos complementos
para un héroe
19 identificar mascota: ídem “encuentra
cara” (14)
20 casa embrujada: decimos 1 pista de
veo, veo... en las habitaciones y damos la 1º letra=hacemos click donde creemos
que es
21 casa embrujada 2:
22 teddy: vestimos al oso
23 clean and green: ponemos cada cosa
(basura) de la habitación en el contenedor corrrespondiente; hacemos click
sobre el objeto, sale lo que es y otro click
24 mezclador de deportes/sport mixer:
leen frases de la izquierda=vestimos a la niña
25 mezclador de empleos: NO deja jugar
en el cole
26 prueba sobre la banda de animales:
NO deja en el cole
27 rompecabezas de avena/porridge puzzle:
lanzamos pastela los osos; si acertamos sale 1 letra hasta completar 1 palabra
28 school
run: idem 15 con teclas Z X
29 road safety run: 1 perro corre y,
con teclas Z X esquivamos cosas; si aguantamos 1 rato sin morir se nos hace 1
pregunta
30 shot stopper: paramos goles
tocando teclas 1 2 3 7 8 9 para que el portero se mueva
31 shot
stopper 2: idem 30
32 story
maker: elegimos personajes=el PC hace 1 historia (idem 8)
33 story
maker 2: idem 8
34 suena divertido/sounds fun: NO
35 travesuras alfabeto: NO, hace falta
audio
36 ubica dragón: descripción dragón
(idem 14)
37 agita palabras: boggle, y tras crear
palabra le damos a “enter” para comprobar si existe
38 cómo es el clima: difícil, ponemos
el clima sobre el país correspondiente
39 cuánto cuesta esto: el nene pregunta
eso y luego pulsamos las monedas necesarias para llegar a esa cantidad. NO,
necesitamos audio
40 ¿qué hora es?: se muestra una hora y
llevamos las manetas a esa hora
6 DIGITAL DIALECTS
Es muy importante que elijamos lo que indico en
cada juego para no usar el audio sino poder leer las palabras.
1 numbers 1-12: señala la flecha que
marca el resultado correcto de 1 operación
2 numbers 13-20: ídem 1
3 numbers 0-100: ídem 1
4 vocabulary (dibujo bici):
elegimos play 32 words-no audio; salen 4 palabras y 1 dibujo
encima: hacemos click en la correcta
5 colours: elegimos text
version= empieza juego, pide 1 color y debemos elegir el correcto de la
esfera, que está dividida en 4 partes. Fácil
6 fruits: elegimos text;
sale 1 lupa, pone 1 palabra y debemos hacer click en el dibujo que coincide con
la palabra. Fácil
7 vocabulary (flor): ídem 4
8 animals: elegimos play
33 words-no audio, ídem 7. Fácil
9 verbs infinitive: elegimos text,
ídem 7
10 food: eligen text, ídem
6
11 clothes: pasan las prendas hasta 1
señora en 1 probador; sale flecha y tocamos la palabra (entre varias), que es
la correcta.
12 tell the time: elegimos play
only words: sale 1 hora (letra) y diferentes relojes; elegimos el
correcto.
Ningún comentario:
Publicar un comentario